Saltear al contenido principal

Estas son las opiniones de algunos de los clientes que han confiado en NOR Classics.

“Tras comprar a NOR Classics un bmw 323i de 1982 en un estado prácticamente perfecto (raramente visto en internet), quiero felicitar a Diego Casado por su profesionalidad y su amabilidad. Todo el proceso de compra ha sido muy bueno. Al principio tenía un poco de desconfianza comprando en el extranjero, pero con el paso de los días y varias conversaciones telefónicas acabé por estar convencido y cerramos la venta. Recomiendo a todos los estén pensando en comprar un coche a Nor Classics.”

“Una perfecta experiencia desde que vi el coche en su web, con fotos y video acordes con el perfecto estado del coche. Luego, con Diego, fue todo amabilidad, con una prueba del coche muy completa y una agradable comida y visita a sus naves donde restaura auténticas bellezas. Tras estar ya en mi casa, como soy ingeniero y muy “pijotero”, observé algunas pequeñas cosas que Diego me resolvió a la perfección, enviándome algunos repuestos y dándome consejos. No sé si compraré más coches pero, llegado el caso, será mi primera opción; también para mi hijo (que me acompañó) y al que le gustan mucho los coches clásicos. Muy contento. Diego, te deseo lo mejor.”

” El Gt Bertone es el segundo coche que he comprado a NorClassics. Desde que conocí a Diego hemos compartido nuestra pasión por los coches clásicos. Diego es un gran aficionado de los coches clásicos y su formación de ingeniero le permite un alto conocimiento técnico lo que hace de él un muy buen asesor.”

” Gran conocimiento técnico y compromiso con el cliente. Excelente profesional. “

“Muy buen trato con los clientes, Diego es muy atento en todo y sincero, me hizo que todo fuese muy fácil a la hora de la compra. Muy contento con la compra ya que el estado del coche era como me dijo en el momento de la compra. Totalmente profesional y recomendable   “

“Gracias a Diego por su profesionalidad. El coche, un 325i cabriolet, está en excelente estado tanto a nivel mecánico como de aspecto exterior. Además Diego habla Francés perfectamente y se gestiona todos los documentos necesarios para la inmatriculación.”

He comprado a Nor Classics un BMW 325i cabriolet muy bonito y deportivo. El estado ha sido el previsto sin ninguna mala sorpresa. Gracias a Diego por su profesionalismo, la claridad y convivialidad de nuestras comunicaciones.

“Segundo coche que compro a Nor Classics. Otra vez una muy buena experiencia. Lo recomiendo.”

“Estaba buscando un coche especial con todos los extras y Nor Classics pudo satisfacer mis expectativas. Me quedé muy contento con mi compra.”

“Nor Classics me consiguió el coche que estaba buscando. Son conocedores de la documentación y procedimientos. Todo perfecto.”

“Experiencia positiva. Nor Classics son profesionales y saben explicarte todos los puntos importantes del coche. Todo fue perfecto y me quedé muy contento con la operación.”

Tras ponerme en contacto con Nor Classics  pude hacerme una muy buena idea del estado del coche. Tras ver el coche pude comprobar que el estado se correspondía con la información obtenida así que me decidí a comprarlo. Recomiendo Nor Classics.

Vi el coche en internet y tras hablar por teléfono con Diego pude obtener información detallada. Me desplacé a España desde Bélgica para ver el coche, cerramos la venta y el coche fue enviado después. Todo perfecto.