Saltear al contenido principal

“Diego se desplazó 800 kms para transportar el coche hasta mi casa. Todo salió muy bien y me quedé muy contento con el Osso di Seppia. Sigo manteniendo contacto con Diego.”

 

“Después de 650 kms acabo de llegar. El coche funciona perfectamente. Gracias de nuevo.”

 

“Tras un año desde la compra, el coche está intacto y funcionando bien. Te mando una foto Diego.”

 

“Hola Diego queríamos darte las gracias por toda tu ayuda en este proceso, fue un proceso fácil y agradecemos mucho todo lo que hiciste para que esto sucediera, el vehículo está ahora totalmente registrado y asegurado y está siendo conducido y disfrutado.”

 

“Buscando un determinado modelo encontré el anuncio de Nor Classics y me puse en contacto con ellos. Rápidamente, me dieron toda la información que pedí sobre el coche con detalle y predisposición. Además de gestionar el proceso y el papeleo, Diego fue muy atento en todo momento. Se nota la intención de facilitar la compra y entregar el coche en perfecto estado. Totalmente recomendable.”

 

“Transparencia, seriedad y simpatía . Diego es un profesional de los de verdad se nota que lo hace por pura pasión , le compré un porsche carrera 4 gts cabrio en perfecto estado. Espero comprarle más coches en un futuro cercano.”

 

“Le compré un BMW 330 xd touring 2014 Full e Individual a Diego a finales de 2017 hace ya 4 años y el coche me ha gustado muchísimo. Con Diego he hecho una amistad y como anécdota ahora en 2021 me ha vuelto comprar el 330. Lo recomiendo si te gustan los coches especiales.”

 

“Hemos viajado esta mañana entre las 7h30 y 11h15 entre Madrid y Logroño. Bonita ruta y buena temperatura. Te he pasado donde puedes ver un cliente satisfecho :-)”

 

“Compre un Peugeot 404 Cabriolet de 1969 a Nor Classics en 2018. No estaba seguro del proceso de compra en el extranjero pero el contacto con Diego Casado acabo con mis dudas. Su profesionalidad, conocimiento, transparencia y objetividad en cuanto al Estado del coche hicieron la comunicación simple y fluida.
2 años más tarde seguimos hablando de vez en cuando y siempre con mucho gusto. “

“Diego (NorClassics) llevó a cabo la venta de mi coche de una manera rápida y profesional. También me gestiono toda la parte de papeleo. Muy contenta con el resultado. “

“Tras comprar a NOR Classics un bmw 323i de 1982 en un estado prácticamente perfecto (raramente visto en internet), quiero felicitar a Diego Casado por su profesionalidad y su amabilidad. Todo el proceso de compra ha sido muy bueno. Al principio tenía un poco de desconfianza comprando en el extranjero, pero con el paso de los días y varias conversaciones telefónicas acabé por estar convencido y cerramos la venta. Recomiendo a todos los estén pensando en comprar un coche a Nor Classics.”

“Diego tiene pasión por los coches y  se nota. Me interesé por uno de sus vehículos, un BMW 323i e21 y me desplacé de París a Hendaya para verlo. Un coche bastante único por su configuración y muy bien cuidado. Por su trato, el profundo conocimiento del vehiculo que tiene y el servicio que propone, Diego genera toda la confianza y tranquilidad necesaria para este tipo de transacciones. Al final me descarté por otro tipo de vehiculo mas reciente pero no dudaré en volver a contactarle para el próximo.”